Un superhéroe diferente… ¡pero superhéroe!

Calico-Electronico

Personajes de la serie ‘Cálico Electrónico’

Diez años han pasado ya des de que un monigote pequeño, regordete y, a simple vista, sin ninguna cualidad destacable llegara al mundo del webcómic.

Nadie podía imaginar que, esa pequeña mascota de Electrónica 64 daría un giro de 360º al comic web español y abriría las puertas al formato flash.

Personaje de 'Cálico Electrónico'

Personaje de ‘Cálico Electrónico’

Era una pequeña carcasa que contenía a un auténtico monstruo: Cálico Jack ya había empezado a emprender su vuelo directo a la fama.

Un estilo fresco, de la calle y directo otorgará a Cálico una habilidad especial para llegar al público que seguirá sus capítulos a través de la web semanalmente. Unas tiras sencillas, en movimiento, que poco a poco irán incorporando otros personajes como Lobombre, DonRamon y Perchita o los Niños mutantes de San Ildefonso, que también se convertirán en unos personajes muy queridos por los seguidores de la serie.

Con cuatro temporadas a sus espaldas y entremeses de por medio, Cálico tuvo que hacer un parón para retomar fuerzas y actualizarse. Actualmente está presente en las redes sociales más activas como Facebook y Twitter. Además dispone de una aplicación para móviles donde podemos encontrar todos sus capítulos y las últimas novedades.

Merchandising de 'Cálico Electrónico'

Merchandising de ‘Cálico Electrónico’

¿Serie de televisión, película, adaptación con actores de carne y hueso? El futuro de un personaje como Cálico Electrónico no está definido pero, tal y como su creador afirma para ‘Barna Cómic’: “no me cierro a nada”. ¡Las negociaciones están abiertas!

hh

BARNACÓMIC habla con el padre de Cálico Electrónico; entra a su estudio y Cálico lo inunda todo. Cálico está presente en cuadros, muñecos, fondos de pantalla… Allí sigue creciendo uno de los webcómics más especiales del panorama web español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s